martes, 18 de septiembre de 2012

EL TRASPUNTE TEATRO Y CHIVECA. EL CLUB DE LA COMEDIA

CHIVECA ES UN PROYECTO MUSICAL QUE NACE EN OLVERA (Cádiz) EN 2003, EL ESTILO MUSICAL ES EL RESULTADO DE LA UNIÓN DE LAS INFLUENCIAS DE SUS INTEGRANTES.

INTEGRANTES DE CHIVECA
FRANCISCO BONILLA- GUITARRA
J.A. ESCOT- TECLADO.
JUANAN MEDINA- BAJO
PABLO FERNÁNDEZ- VIOLÍN
RAÚL CARREÑO- BATERÍA.
NIEVES GÓMEZ- VIENTOS
CHIVECA ES UN PROYECTO MUSICAL QUE NACE EN OLVERA A PRINCIPIOS DEL 2003. SUS INTEGRANTES SON MÚSICOS OLVEREÑOS PROCEDENTES DE OTROS GRUPOS DE MÚSICA Y DE BANDAS, CUYAS EXPERIENCIAS Y BAGAJE MUSICAL SE NOTA EN CADA UNO DE SUS DIRECTOS. PODEMOS ENTREVER EN SUS TEMAS PINCELADAS DE MÚSICA CELTA, ADEMÁS DE FLAMENCO, JAZZ, POP Y UN ACERCAMIENTO AL ROCK PROGRESIVO DE LOS AÑOS SETENTA. LAS COMPOSICIONES DE CHIVECA SON DE UNA EXTRAORDINARIA SENSIBILIDAD. EN LOS DIRECTOS SE MEZCLA UN ALARDE DE VIRTUOSISMO CON LA PROFUNDIDAD DE SUS COMPOSICIONES Y LA LIBERTAD DE LOS STANDARES DEL JAZZ  LOCALIDAD NATAL. OLVERA. CÁDIZ.

HAN SIDO MUCHAS LAS OCASIONES EN QUE ESTE GRUPO DE MÚSICA HA COLABORADO DESINTERESADAMENTE CON EL TRASPUNTE TEATRO PARA ACOMPAÑAR MUSICALMENTE A LOS MONÓLOGOS DEL CLUB DE LA COMEDIA, ESPECTÁCULO QUE HEMOS MONTADO MUCHÍSIMAS VECES, EN OLVERA (CÁDIZ) EN LA CASA DE LA CULTURA Y EL MUSEO DE LA CILLA. Y ASÍ MISM0 EN ARDALES, VILLANUEVA DEL TRABUCO Y VÉLEZ MÁLAGA.
LOS MONÓLOGOS HAN SIDO REALIZADOS TANTO POR ACTORES HABITUALES DEL TRASPUNTE TEATRO, ASÍ COMO PERSONAS QUE POR INTERÉS PROPIO HAN QUERIDO COLABORAR CON EL GRUPO.

LINA GONZÁLEZ
LUIS MEJÍAS
MARGA MEDINA
JAIME LÓPEZ
J.A.G. .OROZCO
EVA VILCHEZ
DAVID ALBARRÁN
F.MENACHO Y JAIME LÓPEZ
CHIVECA. Y EL TRASPUNTE TEATRO. EL CLUB DE LA COMEDIA


Contacto

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *