El Traspunte Teatro- Olvera. Cádiz- Premio Candil de Oro de las Artes Escénicas 2016

“EL ÉXITO ES FÁCIL DE OBTENER, LO DIFÍCIL ES MERECERLO” Albert Camus La Puebla de Cazalla. Sevilla Entrega de Premios  Sábado 25...

El Traspunte Teatro- Olvera. Cádiz- Premio Candil de Oro de las Artes Escénicas 2016


“EL ÉXITO ES FÁCIL DE OBTENER,
LO DIFÍCIL ES MERECERLO”
Albert Camus

La Puebla de Cazalla. Sevilla
Entrega de Premios Sábado 25 de junio
Auditorio Corbones
21:00h


Agenda Atalaya y el Castillo de las Artes organizan el II Encuentro de la Cultura -Campiña y Sierra Sur- el próximo sábado 25 de junio, a partir de las 21:00 h. en La Puebla de Cazalla. Sevilla. En dicho acto se entregarán una serie de premios a diferentes artistas, escritores, colectivos o eventos: Los premios Candil de Oro. Estos premios culturales se entregan a una cultura hecha por y desde la periferia, frente al programado y deliberado olvido emanante de los centros institucionales. Una cultura crítica, plural e independiente, consciente de su responsabilidad para con el otro y para su tiempo.
En esta ocasión el Premio Candil de Oro de las Artes Escénicas se le ha concedido a El Traspunte Teatro de Olvera. Cádiz, dirigido por Alfredo López Peral, por su incansable trabajo y esfuerzo para con el Teatro Aficionado y la difusión de la Cultura Escénica desde el año 1998, así como por su labor y contribución al desarrollo de Olvera como una ciudad abierta y cultural, organizando el Certamen Nacional de Teatro Aficionado Villa de Olvera desde el año 2008.


Revista Mordisco – Trasto Teatro – Agenda Atalaya.





Fuente Agenda Atalaya


Contacto


El Traspunte Teatro
C/ Garduñera, 15. 11690 Olvera. Cádiz. Tfno 617833897

@Traspunteteatro @OlveraCultura

“EL ÉXITO ES FÁCIL DE OBTENER, LO DIFÍCIL ES MERECERLO”

Albert Camus